Persianas Ribarroja del Turia

0 Flares 0 Flares ×

En persianas Ribarroja del Turia apostamos por la calidad en el sentido más amplio de la palabra ya que, por un lado, sólo trabajamos con las mejores marcas del mercado y, por otro lado, en persianas Ribarroja del Turia buscamos ofrecer la excelencia tanto en los servicios que prestamos como en el trato a nuestros clientes.

Muchas personas se hacen el mismo tipo de preguntas y desde persianas Ribarroja del Turia queremos ofrecer la posibilidad de encontrar las respuestas de forma sencilla y rápida. A continuación le mostramos una breve recopilación.

¿Me puede explicar cómo he de limpiar mi persiana desde el exterior?

En persianas Ribarroja del Turia recomendamos que para llevar a cabo la limpieza de sus persianas, tanto a nivel interior como exterior, no use ni máquinas que trabajen con vapor a alta presión ni productos que contengan desengrasantes o componentes abrasivos porque dañan el material con el que están fabricadas sus persianas.

Para limpiar una persiana desde el exterior, lo primero que tiene que hacer es abrir el tablero embellecedor. Los expertos de persianas Ribarroja del Turia le recomendamos que observe si el tablero va atornillado o con puntas y una vez lo sepa, ha de ir haciendo palanca para que se desplace. Debe tener cuidado al hacerlo para que el embellecedor no se rompa. Lo segundo que ha de hacer es bajar totalmente su persiana y comenzar a limpiarla. En persianas Ribarroja del Túria siempre aconsejamos usar una esponja con jabón neutro y agua tibia. Cuando termine, no olvide aclararla, secarla y volver a poner el tablero embellecedor.

¿Puedo instalar una persiana yo mismo? Es que así me ahorro un dinero…

Claro que puede colocarla usted mismo pero en persianas Ribarroja del Túria le recordamos que está corriendo un riesgo innecesario que puede acabar saliéndole bastante caro ya que si falla en algún apartado de la instalación y provoca algún tipo de daño tanto a la persiana como a alguno de sus componentes, la garantía no le cubrirá nada y tendrá que volver a comprar otra.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×