Cerrajero Ribarroja del Turia

1 Flares 1 Flares ×

Cerrajero Ribarroja del Turia lleva más de una década al servicio de los vecinos y dueños de comercios de esta localidad del Camp de Túria. Estamos muy contentos de contar con su confianza y de que ésta se vea reforzada con el paso de los años porque parafraseando la conocida canción de Amaral, sin ustedes no somos nada.

Durante todo este período festivo que estamos viviendo sepa que pueden seguir contando con cerrajero Ribarroja del Turia y que si necesita un cerrajero 24 horas de confianza sólo tiene que llamar al número de teléfono que puede ver en esta web, decirnos qué problema tiene y el lugar exacto en el que se encuentra. Nuestro equipo de expertos en cerrajería se desplazará rápidamente para atenderle como usted merece, con rapidez y eficacia.

Como saben, las vacaciones son sinónimo de vía libre para los delincuentes que viven de cometer delitos y apropiarse de lo ajeno. En cerrajero Ribarroja del Turia sabemos que una casa o negocio provisto de mecanismos de seguridad resulta esencial a la hora de ponérselo difícil a los ladrones. Por eso le aconsejamos que sus ventanas estén provistas de rejas, sus puertas de casa o negocio cuenten con dispositivos de seguridad y además, que siga los consejos que le vamos a facilitar a continuación que crea oportunos.

1- Por más absurdo que le parezca, no abra la puerta a desconocidos por muy amables que le parezcan.

2- Si sus ventanas no tienen rejas de seguridad manténgalas cerradas aunque usted se encuentre en esos momentos en su domicilio.

3- Si va a asistir a reuniones durante estas fiestas y su casa va a quedar vacía tenga la precaución de dejar alguna luz encendida que pueda ser vista desde el exterior.

4- Si tiene por costumbre dejar una copia de las llaves bajo del felpudo, detrás de la maceta o similares deje de hacerlo.

5- Si va a ausentarse unos días de su vivienda no comunique su partida más que a las personas necesarias.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 1 Flares ×